Un Padre Carmelita holandés predica la Novena en honor a la Virgen del Carmen

Esta tarde ha comenzado en Osuna la novena a Ntra. Sra. del Carmen, en la iglesia de Padres Carmelitas que lleva el mismo nombre.

Esta novena que está organizada por distintas comunidades como son la Comunidad de Religiosos Carmelitas, la Orden Tercera, la Hermandad del Carmen y la Familia Carmelita, trabajando todos como una misma en unión y fraternidad.

La novena comienza a las 20:00 h., con el Rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena y a las 20:30 h., la Santa Misa, que será presidida durante todos los días por el Padre Nico Hofstede, procedente de la Comunidad Carmelita de Holanda

El día 15 de Julio, a las 23:30 h., en la misma iglesia, tendrá lugar la Salve Cantada con imposición de escapularios a los niños, Ofrenda Floral a la Virgen del Carmen y Besamanos a la imagen mariana.

El 16 de Julio, jueves día de la celebración de la Onomástica del Carmen, tendrá lugar la Función Principal de la Novena a las 20:00 h. Tras la Eucaristía, tendrá lugar la Procesión de la Amantísima titular Carmelita por las siguientes calles de Osuna:

Lee también

Salida de la iglesia del Carmen, Cristo, Pintor Rodríguez Jaldón, Esparteros, Sor Ángela y entrada en la iglesia conventual del Carmen.

Este mismo día se podrá ganar la Indulgencia Plenaria asistiendo a la iglesia del Carmen, rezando un Padrenuestro y el Credo y rogando por las intenciones del Sumo Pontífice.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)