Un grupo de directores de SegurCaixa Adeslas ha visitado el Hospital de Día de la Clínica Parejo y Cañero para conocer en primera persona las instalaciones del centro

El hospital, que cuenta con más de 3500 m2, ha abierto hoy sus puertas a los directores de la entidad para mostrarle el equipamiento y las instalaciones que el centro ofrece

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La visita, dirigida por Carlos Molina, director del centro médico, ha sido muy interesante y fructífera para los delegados de la sucursal, que, gracias a la misma, han podido conocer los servicios que Parejo y Cañero Hospital de día ofrece al usuario.

Desde la reciente ampliación del centro, pasando por el Call Center, Laboratorio de Análisis clínicos, salas de esperas, consultas genéricas, consultas de Aparato Digestivo (entre otras), Quirófano, Sala de Observación, hasta llegar al Centro de Radiodiagnóstico que posee el centro médico.

Un centro de radiodiagnóstico caracterizado por su gran diversidad de actos médicos (TAC de 16 cortes, RNM con sistema abierto, Mamografía con Tomosíntesis, …) Una amplia gama de servicios que ofrece al paciente de la localidad y a localidades vecinas.

“Nuestra forma de trabajo de Acto Único nos permite ofrecer al paciente una garantía de rapidez en resultados y en diagnóstico, facilitando, el acceso a los mismo a través del Portal del Paciente online”, según afirma D. Carlos Molina, Gerente del centro.

Por su parte, Jesús Muñoz, director de Adeslas Córdoba, hizo ver la importancia de poder contar con este tipo de centros, los cuales permiten ofrecer al paciente una oferta variada con cobertura de Adeslas, de puntos de asistencia médica en toda la provincia de Córdoba.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…