Un eficaz confinamiento en Casariche reduce los casos activos a 3 en los últimos siete días

Ha descendido la tasa a 183,3 casos por cada 100.000 habitantes

Desde el miércoles 30 de septiembre, el pueblo sevillano de Casariche, vive en un confinamiento intenso al haber superado la tasa de 4.508,8 por cada 100.000 habitantes, teniendo en esa fecha un total de 93 casos positivos. Esto llevó a la Junta de Andalucía a decretar un confinamiento específico a la población de Casariche y restringiendo la movilidad en la entrada y la salida del municipio.

Hoy día, casi un mes después, este confinamiento y restricción de la movilidad parece haber dado resultados positivos, ya que la tasa por cada 100.000 habitantes ha descendido hasta 183,3 casos, confirmándose solo 2 casos positivos en los últimos 4 días y manteniéndose en 3 los casos activos en los últimos 7 días.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

En este municipio de 5.550 habitantes, parece estabilizarse el virus y parece ser que se empieza a controlar el contagio entre sus vecinos que han respetado las indicaciones establecidas por la Junta de Andalucía y por el mismo Consistorio de Casariche. Hay que lamentar 1 fallecido durante estos días del segundo confinamiento que vive el pueblo, ya que en el primero, el general, no hubo ningún fallecimiento.

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…