
Un camión vuelca su carga este jueves, 26 de junio, en la autovía A-92, aproximadamente en el kilómetro 91 en el término municipal de Osuna, en sentido hacia la capital, Sevilla. El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso a las 20:15 horas y movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y personal de mantenimiento de carreteras. Según ha confirmado el 112, no hubo constancia de daños personales ni personas heridas como consecuencia de este accidente de tráfico.
La carga continúa en la cuneta durante la mañana del viernes
El vuelco provocó que la carga del vehículo accidentado quedara esparcida en la cuneta. Durante la mañana de este viernes, 27 de junio, aún pueden observarse desde la autovía cajas de plástico junto al arcén. Por el momento, se desconoce el contenido exacto de la mercancía que transportaba el camión, ya que no ha trascendido información oficial al respecto.
A pesar de lo aparatoso, no fue necesario cortar la circulación en la A-92. El tráfico se mantuvo abierto en todo momento, aunque con precaución en el tramo afectado.
Por otro lado, las causas del vuelco no han sido detalladas hasta el momento. La retirada de los restos aún pendientes se realizará previsiblemente en las próximas horas.
