Un beso por un kilo en la Hermandad del Santo Entierro

<<El que es generoso será bendecido, pues comparte su comida con los pobres>>.(Proverbios 22:9).
Como nos transmite Dios en la Biblia, debemos socorrer a los más necesitados y más en estos tiempos donde la grave situación económica se está cebando con muchas familias, que en muchos casos no tienen nada que llevarse a la boca.
Por todo ello, este año la Hermandad del Santo Entierro, va a llevar a cabo una solidaria iniciativa en el Devoto Besamanos de su Sagrada Titular, María Santísima en su Soledad y Amargura. Todo aquel que lo desee puede llevar un kilo de alimentos no perecederos, por cada beso que se le dé a la Sagrada Imagen y dejarlo a los pies de la Virgen, con el objetivo de conseguir el mayor número de kilos de alimentos, para su posterior entrega a Cáritas Parroquial de Ntra. Sra. De la Asunción.
El día 31 de octubre tendrá lugar una Vigilia de oración a las 9 de la noche.
La Solemne Función Religiosa, presidida por el Rvdo. Manuel Sánchez de Heredia, se celebrará el jueves 1 de Noviembre, a las 12:30h., en la iglesia de San Carlos el Real, vulgo La Compañía.
El devoto y solemne besamanos, con motivo de la festividad de los fieles difuntos, tendrá lugar en la iglesia de San Carlos, durante los días 1, 2, 3 y 4 de Noviembre, en horario de mañana y tarde, de 11:00h., a 14:00h., y de 17:00h., a 20:00h.
La recogida de alimentos se ampliará durante todo el mes de noviembre en horario de misa y se llevará a cabo en la actual sede de nuestra Hermandad.
Informa: Hermandad del Santo Entierro