Un aparatoso siniestro vial en pleno centro de Bormujos arranca de raíz un naranjo
A primera hora de la tarde, una conductora ha perdido el control de su vehículo en el centro de Bormujos y ha arrancado de raíz un naranjo situado en la calle Vicente Aleixandre. Afortunadamente, el accidente no ha dejado heridos ni personas afectadas.
La Policía Local ha actuado rápidamente y ha descubierto que la conductora circulaba con el permiso de conducir caducado, sin el seguro obligatorio y la ITV del vehículo también estaba vencida. Como consecuencia de estas infracciones, los agentes han trasladado el vehículo en grúa a las dependencias policiales.
La implicada ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas. Ha dado negativo en alcohol, pero positivo en el consumo de sustancias estupefacientes. Las autoridades han iniciado la reclamación de los daños materiales y las medidas pertinentes.
El siniestro también ha obligado a la intervención de Protección Civil y las delegaciones de Obras y Medio Ambiente. Estas unidades han retirado el árbol dañado y han sustituido el alumbrado navideño afectado por el impacto. Las autoridades ya han reabierto la zona al tráfico, recuperando la normalidad en el centro de la localidad.