Leyendo ahora
Un acto vandálico provoca daños en la fachada de la iglesia de Fátima

Un acto vandálico provoca daños en la fachada de la iglesia de Fátima

La iglesia de Ntra. Sra. Del Rosario de Fátima ha amanecido en el día de hoy de una forma a la que ningún ciudadano nos gustase ver en ninguna de nuestras casas. En la noche de ayer, sábado, un grupo de niños que comprenden edades entre los 15 y 19 años, según nos cuentan las mujeres mayores del barrio que vieron el acto, la emprendieron a patadas contra la fachada de la iglesia a gritos de “A la mierda la iglesia”.

Estas mujeres del barrio que vieron lo sucedido, llamaron rápidamente a la Policía Local, pero mientras estos llegaban, los jóvenes continuaban pegándole patadas a la fachada, haciendo de su diversión un acto vandálico en contra de los intereses de los ciudadanos.

La iglesia, que ya de por si es transitada por muchos perros que depositan allí sus excrementos bajo la supervisión de sus dueños sin hacer nada como si de un arenal se tratase, presenta unos agujeros en su fachada lateral como aparecen en las fotografías y unas pisadas de zapatos, quedando estos reflejados en la blanca pared, señal del acto que sufrió anoche la misma iglesia.

Lee también

Aunque ya no se pudo hacer nada, nos cuentan las mujeres del barrio a El Pespunte que están asustadas porque no es la primera vez que sucede, aunque con estas magnitudes si lo es, y que desean erradicar este tipo de actos con más presencia policial en el lugar de los hechos y más concienciación ciudadana. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.