Última obra del imaginero Jesús Rodríguez Merinero

Jesus Rodriguez MerineroEl joven imaginero estepeño Jesús Rodríguez, cuyo taller cita en la calle San Agustín de nuestro pueblo, entregó el pasado mes de enero esta imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo destinada a un particular de Vélez Málaga. La talla es de tamaño académico, es decir, menor al natural, y de vestir. Tiene los brazos articulados y sus manos cruzadas como preso, con la cabeza algo agachada y girada hacia la derecha, adelantando la pierna de ese mismo lado en actitud de caminar.

Hasta pasada la Navidad la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo estuvo expuesta en la antigua capilla del Santísimo Cristo de la Sangre de la Iglesia de San Agustín, donde actualmente están, de forma provisional, los titulares de la Hermandad de Jesús Caído.imagen_082-copia

En estos días, cada vez más cercanos a la Semana Santa, Jesús Rodríguez Merinero se encuentra trabajando con mucha ilusión en varios e interesantes proyectos para Osuna de los que pronto tendremos noticias. Por todo ello le damos la enhorabuena y le animamos en su labor.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)