Última hora: Supermercados El Jamón ya ha abierto en Osuna

Dentro de su estrategia de expansión, la empresa andaluza toma el relevo de Supermercados DIA en nuestro pueblo y abre las puertas de su primera tienda en Osuna a las que se unen cinco más en la provincia de Sevilla en los próximos días.

El supermercado de Osuna que ha culminado una serie de reformas para adaptar las instalaciones a todos los servicios que ofrecen y en el que se ha hecho una importante inversión, incluye parking gratuito para clientes y tendrá horario comercial de 9h-22h ininterrumpidos de lunes a sábado.

Phone House

Se trata de unas instalaciones de 1.147 metros cuadrados, con una plantilla de nueve trabajadores de los cuales cuatro continúan procedentes del antiguo DIA y 5 son de nueva incorporación.

Secciones de frescos atendidas por profesionales

El factor diferenciador de estos supermercados y además novedad frente a la anterior marca es que ofrecen al cliente secciones de frescos atendidas por profesionales del sector, entre ellas, carnicería, charcutería, frutería y panadería y además una amplia variedad de productos de alimentación seca de primeras marcas y de marcas propias como El Jamón e IFA.

Los establecimientos han sido renovados con una línea que apuesta por una estética más sencilla y modernizada. Este nuevo modelo de tienda también incorpora mobiliario y una distribución de los productos más cómoda y accesibles a los clientes.

Es destacable de esta nueva expansión la suma de 22 nuevos establecimientos, distribuidos por la provincias de Málaga (3), Cádiz (8), Sevilla (7) y Córdoba (4).

La empresa lepera se encuentra en el puesto número uno en el sector de la alimentación en Huelva. La que nació en 1966 como una pequeña tienda de alimentación familiar, ya genera más de 2.000 puestos de trabajo, y aumenta su plantilla sumando los empleados de la anterior empresa y generando nuevos puestos para cubrir las secciones de frescos, un total de más de 165 nuevos trabajadores se suman a su equipo humano.

El verano de 2019 se está presentando como un nuevo salto de crecimiento para Supermercados el Jamón, tras los 31 establecimientos abiertos en 2018 y aún no han terminado la expansión de este ejercicio y continúan creciendo con un significativo número de aperturas en las provincias de Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba.

En la provincia de Sevilla ya son 51 los establecimientos que tiene la cadena (48 Supermercados El Jamón y 3 MAXICO). 

Comentarios

AUTOR