Se declara un incendio en el interior de la Iglesia Santa Clara

Acaba de declararse un incendio en el interior de la Iglesia de Santa Clara sita en calle La Huerta de nuestro pueblo. Hasta allí se han desplazado los bomberos y, aunque se encuentran varios pasos de nuestra Semana Santa allí, al parecer no han sufrido daños al haberse actuado con rapidez. Todo indica como causas del incendio a un corto circuito.

Tras la rápida actuación del equipo de bomberos que se personaron en el lugar de los hechos con dos camiones, se puede contar que no hay daños materiales de importancia, salvo un antiguo y deteriorado estandarte de la Cofradía de Jesús Caído. Además también se han quemado telas de la Caseta de Jesús Caído, el toldo del techo de la caseta y alfombras que había encima de un mueble de la citada Hermandad en el coro de la iglesia de Santa Clara, lugar donde la Hermandad tenía el paso de Cristo, el cual no se ha visto afectado y estaba a tan solo un par de metros del incendio, y muchos enseres de valor. 

Los pasos restantes de las demás hermandades, independientemente de la suciedad que han cogido debido a la gran humareda que había dentro de la iglesia, tampoco han sufrido daño alguno.

La Hermandad de Jesús Caído invita a los cofrades a que, en la medida de lo posible, les ayuden a limpiar el destrozo ocasionado en Santa Clara.

Lee también
Lee también


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)