Última hora: Hallan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en el arroyo Guadalbácar de Constantina


El Ayuntamiento de Constantina ha lamentado profundamente el fallecimiento de dos de sus vecinos, María V.R. y Fernando R.V., quienes perdieron la vida tras ser desaparecidos el pasado 18 de marzo debido a la crecida del arroyo Guadalbácar con motivo del temporal que ha azotado la zona.
Desde el consistorio de la localidad sevillana de Constantina han transmitido su “más sentido y sincero pésame” a los familiares, allegados y seres queridos de las víctimas.
El hallazgo de un cuerpo sin vida en el arroyo Guadalbácar fue informado por la Guardia Civil ayer, miércoles 18 de marzo, en el marco de la búsqueda de dos personas desaparecidas en la localidad sevillana de Constantina. Horas antes, se había encontrado un vehículo sin ocupantes en la misma zona del arroyo Guadalbácar, lo que llevó a activar un amplio dispositivo de rescate.
En las labores de búsqueda participaron unidades del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), Seguridad Ciudadana, la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC), así como un helicóptero, el Grupo de Rescate de Montaña y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.
Las autoridades que han intervenido han cerrado así esta operación de búsqueda tras el hallazgo de los dos desaparecidos.
