UD Morón 2 – Osuna BC 2. Buen punto del Bote en el Alameda

Resultado justo en el duelo entre dos grandes equipos que tuvieron momentos.

botemoronEl Bote (13º clasificado) llegaba de empatar sus últimos dos partidos frente a equipos de la zona baja de la clasificación. Y llegaba a Morón (10º clasificado), rival directo que venía de ganar sus últimos dos encuentros.  Juan Emilio se perdería el encuentro por quinta amarilla, baja sensible para los de Migue Centeno.

Y echó a rodar el balón, los ursaonenses salieron bien, intentando mantener su dominio, a través del balón, pero poco a poco los moronenses se fueron acercando a la meta de Dani, pero sin ocasiones muy claras. Hasta que en el minuto 40, tras un lance en el centro del campo que se llevó el equipo local, pilló al Bote en un completo desajuste y un centro desde la derecha de Alberto, lo golpeó Rafa Cuevas para despejarlo con toda la fortuna de enviarlo hacia su propia portería.

El equipo de Migue Centeno salió bien tras el descanso, pero en la primera llegada de ellos, enviaron un balón a la espalda de la defensa ursaonense y otra vez Mario fue determinante para ampliar el marcador.

El segundo gol dejó al equipo tocado pudiendo así aumentar distancias la UD Morón. Pero Migue Centeno reaccionó y movió el banquillo y el equipo se vino arriba y tras varias ocasiones falladas por muy poco, el equipo empezó a creer en la remontada. En el minuto 80, Borrego saca de banda y  mete el balón en el área, el rechace de la defensa lo recoge Ezequiel que por casta se lleva el balón y puede asistir a Palop que con un magnífico tiro cruzado perfora la meta rival. El Osuna se vuelca al ataque y tras varias ocasiones muy claras, tras un centro a la olla de Dani, Borrego peina el esférico hacia la puerta rival, el arquero no logra atrapar el rechace y Borrego atento pudo enviar el balón al fondo de las mallas.

Euforia del Osuna, que más tarde iba a tener varias ocasiones pero no pudo obtener el premio del tercer gol. Resultado justo en el duelo entre dos grandes equipos que tuvieron momentos.

INCIDENCIAS: Cerca de las 250 personas se dieron lugar en el Alameda.

Alineación UD Morón: Javi, Peñalosa, Joselu, Gamboa, Humanes, Josué, Mario, Edmundo, Adri, Curro, Javi Blanco. Suplentes: Juan Alba, Carlos Naranjo, Adri Chacón, Juan Diego, David Benítez.

Alineación Osuna BC: Dani, Currito, Cabezas, R.Cuevas, Doblas, A.Verdugo, J.Ángel, Ezequiel, Casca, Koke, Aarón. Suplentes: Borrego, Juanan, J.Verdugo, Duvi, Palop.

Cambios UDM: Entra Adri Chacón por Joselu (min 64), David Benítez por Curro (min 71), entra Juan Diego por Adri (min 77) y entra Juan Alba por Humanes (min 84).

Cambios OBC: Entra Palop por Casca (min 51), entra J.Verdugo por Koke (min 55), entra Duvi por A.Verdugo (min 60) y entra Borrego por Cabezas (min 67).

El colegiado Chavarría Gil amonestó a los locales Mario, Humanes, Juan Diego y expulsó al delegado de campo Mariano. Amonestó por parte de los ursaonenses Currito, Ezequiel, A. Verdugo y J.Verdugo.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)