Triunfo in extremis del Bote frente a La Barrera (3-2)

El club anuncia un nuevo fichaje

La destacada actuación del meta marchenero Darío contribuyó a que los tres puntos se quedaran en casa.

A las 19 del domingo se enfrentaban en el Raúl Carrosa el Osuna Bote y La Barrera, equipo que, inexplicablemente, aún no ha inaugurado el casillero de puntos.

Parejo y Cañero
Yello Muebles
Go Soluciones Técnicas
Qualy Intermedio

El once que presentaba Anaya sufría varios cambios respecto a jornada anteriores y fue el formado por Darío, Curro, Kuki, Cuevas, Emilio, Ezequiel, José Ángel, Benítez, Pulío, Moyita y Aarón. Mientras en el banquillo estaban Palma, Dani, Adri, Palop, Llyto, Corti y Zampi.

A los dos minutos ya pudo inaugurar el marcador el canario Aarón, ya que sacó un latigazo a media altura, donde el portero mairenero se tuvo que emplear a fondo.

El partido era un monólogo rojillo que hasta el minuto 30 gozó de buenas ocasiones para ponerse por delante en el marcador, la más clara en las botas de Pulío que, tras un buen pase de José Angel, remató a placer y el balón salió lamiendo el palo.

A partir de este minuto, La Barrera estiró líneas y empezó a merodear el área ursaonensa. Darío tuvo que sacar la manopla para evitar el tanto de los de verde, pero en el minuto 45 Kuki derriba al dorsal 11 en el área y el mejor jugador visitante, Adri Muñoz, no fallaría desde los once metros. 0-1 y jugadores a vestuarios.

Anaya movió piezas y Kuki dejó su puesto a un determinante Palop. En el minuto 46, córner que bota Moyita y tras un despeje, Rafa Cuevas remata de cabeza para llevar el empate al electrónico.

La segunda mitad sería entretenida para el espectador porque fue un toma y daca por parte de ambos conjuntos. Darío realizó dos auténticos paradones a quemarropa y por parte rojilla Pulío tuvo en sus botas la mejor de las ocasiones. Hasta que en el minuto 32, un buen pase de Benítez por banda, fue aprovechado por Palop para poner por delante al Bote.

Ahí llegó el momento loco del partido, debido a que Adri Martos fue expulsado con roja directa en una acción fortuita en el suelo y acto seguido La Barrera empató de nuevo de tiro cruzado de su número 9, Adri Muñoz.
A renglón seguido, un balón en largo es controlado por Palop y su servicio lo recibe Corti que a toda velocidad se interna en el área y es derribado claramente por el defensor mairenero. Penalti que cuela con gran maestría Benítez para llevar la locura a las gradas del Raúl Carrosa.

EL Osuna se posiciona en los puestos altos de la tabla con 6 puntos.

La próxima semana se visitará al Paradas el sábado 21 a las 20:15.

Nuevo fichaje

El central morisco Fran Torres se une a la plantilla rojilla para esta temporada. Ex de UD Moron y Puebla de Cazalla, viene aportar experiencia y veteranía para los de David Anaya.

Informa: Osuna Bote Club.

Comentarios

AUTOR