Triduos de las Hermandades de la Vera-Cruz y Humildad y Paciencia

Siguen las celebraciones de cultos en esta Cuaresma de este año de la Fe, con el Triduo de la Hermandad de la Vera-Cruz que se celebra los días 21, 22 y 23 de Febrero, a las 20:00 h. en la Iglesia de San Agustín, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. D. Luis Joaquín Rebolo González, Párroco de Nuestra Señora de Consolación de Osuna.

La Función Principal será el sábado 23 de febrero donde se realizará la imposición de cruces a los nuevos hermanos y la protestación de fe, al concluir se expondrá el Santísimo Cristo del Portal en Solemne y devoto Besapies.

 

Mañana,  la Hermandad de la Humildad y Paciencia también celebrará el Triduo en honor a sus titulares, 

durante los días 21, 22 y 23 de Febrero, a las 20:00 h en el Convento de los Padres Carmelitas, a cargo del Reverendo Padre Carmelita D. Alain Diallo. Antes del comienzo del mismo, se procederá al rezo del Santo Rosario y a la exposición del Santísimo a las 19:30h.

Lee también
La Función Principal y Besamanos será el domingo 24 de febrero a la 13:00h. en la  que se recuperará las “Coplas al Señor de la Humildad y Paciencia”. Se trata de una composición musical, “letrillas”, que desde antiguo se le cantaban a su Señor, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, especialmente por los religiosos carmelitas en sus oficios de coro los viernes de Cuaresma.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba