Leyendo ahora
Triduo y procesión en honor a Nuestra Señora de la Cabeza

Triduo y procesión en honor a Nuestra Señora de la Cabeza

La Hermandad del Santo Entierro de Cristo, María Santísima en su Soledad y Amargura, Triunfo de la Santa Cruz y Ntra. Sra. de la Cabeza celebra a partir de mañana jueves, 2 de Enero, un Triduo en honor a su sagrada titular con motivo de la Purificación de la Virgen y la Presentación del Niño Jesús en el templo, que reside en la iglesia de San Carlos El Real, en la calle Compañía.

El Triduo comenzará a las 19:30 horas y estará predicado por el director espiritual de la Hermandad el Rvdo. P. D. Manuel Sánchez Heredia.

El sábado, 4 de Enero, a las 17:30 horas, se rezará un Santo Rosario en el interior de la iglesia e inmediatamente después de su finalización se procederá a comenzar la procesión de la sagrada imagen por las siguientes calles de Osuna:

Compañía, Gordillo,  Plaza Rodríguez Marín, Alpechín, Luís de Molina, Abades, San Antón, Monasterio de la Encarnación, San Antón, Plaza Mayor, Sevilla y Compañía. En todo momento del recorrido, Ntra. Sra. de la Cabeza estará acompañará por la Agrupación Musical Santa Cruz.

Lee también

Instantes después de la finalización procesional tendrá lugar la Función Principal en la iglesia de San Carlos, a las 19:30 horas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.