Triduo de la Hermandad del Rocío

 

 Veinticinco años de fe en María, veinticinco años de amor, de devoción rociera, veinticinco años lleva la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Osuna celebrando sus cultos en honor a su sagrada y amantísima titular, la Virgen del Rocío.

Para ello, y un año más, esta mariana Hermandad celebrará durante los próximos días 18, 19 y 20 de este reciente mes de Abril sus cultos en la iglesia conventual del Carmen, con el siguiente orden:

 –  20:15 h.: Rezo del Santo Rosario

 – 20:25 h.: Ejercicios de Triduo

 –  20:30 h.: Santa Misa

Predicará el Triduo, el Rvdo. P. D. Luis Joaquín Rebolo González, párroco de la iglesia de Consolación.

La Función Principal de Instituto se celebrará este domingo, 21 de Abril, en la citada iglesia conventual, ocupando la sagrada cátedra el mismo Reverendo anteriormente citado, dando comienzo a las 11:30 h., y realizando protestación de fe por parte de los hermanos durante la Eucaristía.

In situ, al terminar la Función Principal, tendrá lugar el XXVI Pregón Rociero, el cual estará a cargo del Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad y joven, Carlos Bellido García, quien será el encargado a su vez de proclamar el pregón del XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad.

El pregón será ese mismo día, 21 de Abril, a las 13:00 h., en la misma iglesia

Conventual del Carmen y estará presentado por Jesús Galván Espinosa, íntimo amigo del pregonero.

El almuerzo posterior al pregón, se celebrará en el Hotel Palacio Marqués de la Gomera, a las 14:30 h., teniendo un coste de 30€ para mayores y un precio de 10€ para niños.

Lee también
Lee también

Esto serán los cultos anuales ordinarios que nuestra Hermandad realizará este año, como se viene haciendo durante veinticinco años anteriores. Desde la Hermandad queremos invitaros a todos a asistir y a orar todos en unión en este Año de la Fe y Año Santo Jubilar Rociero.

 

Informa: Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Osuna

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)