Tres jóvenes matrimonios impartirán las catequesis de adultos de este año en Osuna

Este martes a las 20:30 h. dará comienzo en la Iglesia de la Victoria las catequesis destinadas a jóvenes y adultos que se desarrollarán durante las próximas siete semanas en nuestro pueblo y que vienen a ofrecer, con una pedagogía ágil y participativa un soporte a cristianos o no que tengan necesidad o inquietudes en madurar y profundizar en su fe o deseen conocer a Dios en sus vidas desde un punto de vista más personal.

A través de estas catequesis, tres matrimonios jóvenes y un presbítero hablarán de sus experiencias de fe vividas con un lenguaje cercano y que merecen ser compartidas para poner de manifiesto la propia experiencia de los apóstoles y la Iglesia que ayudarán a buscar un sentido a la vida del hombre con sus alegrías y sufrimientos donde Dios no está ajeno sino que es partícipe.

Estas catequesis son, por tanto, una oportunidad de vivir la religión y la fe de una manera adulta. El Papa Francisco ha invitado a experimentar la alegría de la evangelización y esto es lo que tratarán de hacer estos jóvenes en estas interesantes catequesis de adultos en Osuna.

La cita será todos los martes y viernes a las 20:30 h. en la Iglesia de la Victoria y podrá participar en ellas cualquier persona mayor de 16 años que desee conocer interesantes historias contadas de primera mano por ursaonenses.

Comentarios

AUTOR