Trece trenes que unen Sevilla con Málaga se verán afectados este fin de semana con trasbordos por obras de mejora de la infraestructura

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte el sábado 26 y el domingo 27 de junio en los trenes de Media Distancia convencional Sevilla-Málaga, con motivo de las obras que Adif realizará este fin de semana en el trayecto Osuna-Marchena.

Los trabajos obligarán al corte del tráfico ferroviario en este tramo, por lo Renfe ha programado transbordos por carretera para garantizar el servicio en este trayecto en un total de trece trenes, ocho el sábado 26 y cinco el domingo 27.

Los trabajos a realizar por Adif en la línea convencional Bifurcación de Utrera-Fuente de Piedra consisten en la colocación y montaje de dos marcos prefabricados en el punto kilométrico 54/650 de la citada línea para mejorar el drenaje bajo la vía. También se acometerán labores de mejora de la plataforma ferroviaria entre los puntos kilométricos 54/615 y 54/765 en el trayecto entre las estaciones de Marchena y Osuna.

Los horarios de los trenes con transbordo el próximo fin de semana son:

Sábado 26 de junio:

–          Salidas de Sevilla: 7.24h, 8.32h, 11.49h, 18.58h

–          Salidas de Málaga: 6.44h, 8.58h, 13.21h, 17.19h

 

Domingo 27 de junio:

–          Salidas de Sevilla: 7.24h, 8.32h, 11.49h

–          Salidas de Málaga: 6.44h, 8.58h

De manera coyuntural, no se admite Tarifa de Grupos ni está permitido el transporte de animales domésticos ni bicicletas en los recorridos por carretera.

Renfe y Adif lamentan las molestias que estos transbordos puntuales puedan ocasionar a los viajeros.

Con los trabajos a realizar en esta infraestructura se contribuye a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como es el número 9, que tiene entre sus metas desarrollar infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…