Leyendo ahora
Trabajado empate del Osuna Bote Club con sabor agridulce frente a La Rinconada

Trabajado empate del Osuna Bote Club con sabor agridulce frente a La Rinconada

Visitaba el Osuna Bote Club en una veraniega mañana de domingo, el siempre complicado estadio Leonardo Ramos de la Rinconada. Se presentaba el equipo local como líder de la categoría al haber contabilizado sus partidos como victorias.

Llegaba el equipo rojillo con la sensible baja en el eje de la zaga del incombustible Juan Emilio; baja que fue solventada con el valiente planteamiento de Centeno, al apostar en el centro de la defensa por la pareja de centrales formada por los juveniles Pachón y Cuevas, rallando ambos la matrícula de honor, al no cometer ni un solo fallo dejando la portería de Dani a 0.

Así dio comienzo el choque, con el lógico tanteo de los primeros minutos, y en el 5´ se produce la primera ocasión de gol clara para el bote, de las varias con las que iba a contar a lo largo de la mañana. Pase medido de Corti, donde el morisco Curro, solo ante el portero, cruza en exceso.

Empezó el Osuna a cogerle el pulso al partido y a estirar líneas, comandados en el centro por Ezequiel y Casca, y de este modo llegaron de nuevo claras ocasiones para los visitantes. Preciosa jugada trenzada por Palop y Currito, donde el larguero se tropieza con el certero cabezazo de Curro, cuando el portero ya se encontraba batido.

Contabilizar una clara ocasión local, donde el tiro cruzado del delantero rinconero, salió lamiendo la base del poste de Dani.

La vuelta de vestuarios trajo consigo el lógico empuje local colgando balones al área ursaonense pero se encontraron con una defensa infranqueable, destacando el papel de los laterales Moño y Pariente.

No obstante, las ocasiones más claras seguían llegando por parte del bando visitante, donde de nuevo Palop y Curro crearon una bella jugada, que bien podría haber supuesto el 0-1 en el marcador.

La rueda de cambios dio el equilibrio necesario con el despliegue físico derrochado por Jose Mary y Alex Garrido.

Lee también
Lee también

Así se llegó al final del choque. Trabajado punto, que habrá que refrendarlo el próximo partido en casa contra el Tomares.

 

Alineación:1.Dani 2.Moño 3.Pariente 4.Cuevas 5.Pachón 6.Casca 7.Corti(Aaron 55´) 8.Ezequiel 9.Palop(Ruiz 89´) 10.Curro(Alex Garrido 77´) 11.Currito(Jose mari 59´).

Amarillas: Curro 43´,  Ezequiel 51´, Casca 89´.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo