Torre Sevilla celebra el puente con Halloween y la firma de discos de David Bustamante

Para dar inicio al puente de Todos los Santos, el jueves 31, TORRE SEVILLA ofrecerá una variada agenda de entretenimiento para el público en general.
De 17:30 a 21:00 horas, en La Plazoleta (Galería 1), tanto niños como adultos podrán disfrutar de sesiones de maquillaje FX profesional, ideales para prepararse para la noche más aterradora del año. Se han habilitado 100 plazas para quienes quieran ser maquillados por expertos, y las reservas pueden realizarse en el Punto de Información del centro, ubicado al pie de la torre, o llamando al teléfono 649737825.
El jueves por la tarde desde las 18:00 a las 20:00 horas también tendrá lugar la firma de discos de David Bustamante. El artista cántabro firmará su último trabajo, ‘Inédito’ en el lobby de TORRE SEVILLA. Bustamante vuelve con este álbum escrito desde el corazón y compartiendo su experiencia personal, incluso durante la pandemia. Pop desde las entrañas, con letras inspiradas en su gente y su entorno.
Por último, el jueves a las 18:00 horas el gimnasio del centro, YO10 Sport Club celebrará una clase de zumba gratuita en sus instalaciones con temática de Halloween. Los asistentes podrán acudir disfrazados y habrá un sorteo de un lote de productos del gimnasio para el disfraz más terrorífico.
El día 1, será el turno de Juego de Tronos, donde los caminantes blancos y la Guardia de la Noche estarán desde las 18:00 horas en La Plazoleta y paseándose por el centro comercial para dejarse fotografiar por los visitantes. Si el tiempo lo permite Jon Nieve, Daenerys, la Montaña y los caminantes, además, realizarán un pasacalle por la Plaza.
La programación de Halloween finalizará, el día 2 a las 13:00 horas en la Plaza, con el espectáculo itinerante, ‘Calabazas con guasa’. Un granjero travieso buscará a dos calabazas gigantes que se han escapado de su huerto.
Este día, además, será el último del servicio de picnic, que volverá de nuevo en primavera. Este servicio ofrece a los clientes que opten por disfrutar de la propuesta de take away de los restaurantes del centro el menaje necesario para un picnic al aire libre y disfrutar del otoño en el Parque Magallanes.
Ocio y restauración para los domingos de noviembre
Los domingos de noviembre TORRE SEVILLA pondrá a disposición de sus visitantes sus tres horas de parking gratuito, en horario de 10.00 a 00.00 horas, para disfrutar de su amplia oferta de restauración y de la bolera, que abre todos los días, así como de los atractivos que acompañan al centro: Parque Magallanes, CaixaForum y la Terraza Mirador Atalaya.
