Toros por televisión

mandoAmigos y amigas, visto el panorama estival en nuestro pueblo, no parece que vayamos a disfrutar de toros. Ni siquiera una novillada de las que el público acostumbraba a gozar por estas fechas. El Pespunte Taurino, en su afán por trabajar en pro de la fiesta, ha decidido informar cada fin de semana de los festejos que serán televisados por cualquier televisión nacional, y que gracias a los adelantos audiovisuales con los que hoy dia contamos, cualquier aficionado puede seguir vía televisión digital o similar. Comenzaremos con el presente fin de semana en el que podremos gozar de cuatro festejos televisados en abierto:

SÁBADO 25 DE JULIO

18:30 . NOVILLADA. Canal Sur TV. Desde Montoro (Córdoba) novillada correspondiente al XV encuentro de Escuelas Taurinas de Andalucía.(Se ve por internet y otras).

18:30 h. Castilla La Mancha TV. diestros El Fundi, Antonio Ferrera y Joselillo, que lidirarán reses de la ganadería de Victorino Martín desde la plaza de toros de Santander.

DOMINGO 26 DE JULIO

Lee también
Lee también

18:55 BOUS DES DE CASTELLÓ Canal 9 (TV. Valenciana), espectáculo de recortes desde Castellón (redifusión). Se ve por internet y otras)

18:30 h. Castilla-La Mancha Televisión desde la ciudad de Santander. Tarde de toros con Andy Cartagena, Sergio Galán y Sergio Domínguez como protagonistas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)