Leyendo ahora
Toros en Osuna

Toros en Osuna

En la tarde-noche del sábado se celebró el festejo anunciado para la promoción de los jóvenes valores de nuestra zona, con la colaboración del Ayuntamiento y la organización de Pauloba-Osuna.

En tarde-noche ventosa y con un cuarto de entrada, se lidiaron seis excelentes añojos de la ganadería de D. Antonio Rubio “Macandro”, y un sobrero del Sr. Conde de la Maza, tambien de excelente presentación y juego.

La lidia corrió a cargo de los aspirantes a novilleros “Niño Coscorrón” (de El Saucejo), Cristian Guerrero (de Granada), Salvador Llamas (de Osuna) que además lidió el sobrero, Francisco J. Oterino (de Écija) y Pablo Aguado, y Rodrigo Pipío, ambos de Sevilla.

El espectáculo estuvo francamente interesante y distraído, dejando ver quiénes pueden tener futuro -por tener cualidades presentes- en este difícil mundo del toro.

Quizás fuese el solano, el que hiciera que no hubiese más público en los tendidos, porque la temperatura fue agradable y el precio de las entradas totalmente asequible. Incluso la música sonó excelentemente.

Lee también
Lee también

Perseveremos en este tipo de espectáculos, que poco deben costar a nuestro Ayuntamiento en estos malos tiempos, y sí que hacen un gran bien a los aficionados, a la fiesta, y al pueblo de Osuna.

José María Sierra


 

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo