El torero Gonzalo Caballero impartirá una clase teórica a los alumnos de la Escuela Taurina Antonio Osuna

Estará acompañado por el banderillero Curro Robles

El diestro madrileño Gonzalo Caballero estará el próximo miércoles en nuestra localidad para impartir una clase teórica y una sesión de toreo de salón a los alumnos de la Escuela Taurina Antonio Osuna.

Los jóvenes aspirantes tendrán la oportunidad de recibir las enseñanzas de un torero que este año ha sido fuertemente castigado por los toros. Acaba de recuperarse de una grave cogida que sufrió en el pasado San Isidro madrileño el pasado 21 de mayor, donde un toro de la ganadería de El Pilar le propinó una cornada de 25 centímetros.

Phone House

Vendrá acompañado por un hombre de plata de lujo, el gran Curro Robles, quien maneja a la perfección tanto las banderillas como el capote. Ha ido acompañando a toreros de la talla de Serafín Marín, Juan Bautista, Daniel Luque o El Cid, por citar a algunos. Curro Robles ha saboreado numerosas tardes gloriosas que también ha alternado con cornadas graves, como la sufrida en Málaga en 2010.

Una oportunidad única para que los jóvenes de la Escuela Taurina Antonio Osuna sigan forjando su sueño de querer ser máximas figuras del toreo, sin obviar la dureza de la profesión.

Fotografía: Aplausos.

Comentarios

AUTOR