Tomás Mayorga será el nuevo entrenador del Bote.Concluye así el ciclo de Juan Carmona como técnico del club.

El Pespunte ha podido conocer en primicia el nombre del nuevo entrenador del Bote para la próxima temporada que será Tomás Mayorga. Este nuevo entrenador es de la localidad de Marchena y la pasada temporada entrenó al Paradas, y en otras ocasiones fue también entrenador del Marchena y Morón, entre otros.

La pasada campaña clasificó al Paradas en la duodécima posición de la tabla de la categoría Primera Andaluza, por lo tanto se trata de un resultado bastante satisfactorio que puede ser un poco orientativo para aquellos que no conozcan al nuevo técnico del Osuna Bote.

Por otro lado, Juan Carmona “Juanito” ya dejó el equipo junto con la antigua directiva. El Pespunte tuvo ocasión de hablar con “Juanito” y nos explicó el motivo de su marcha: “Empecé este proyecto con esta directiva hace 4 años y tenía claro que cuando esta directiva se fuera, yo también me iba con ella”.

También le preguntamos sobre su posible futuro como entrenador, y “Juanito” nos comentó lo siguiente: “De momento no tengo ningún equipo para entrenar, sólo he tenido algunas conversaciones con el Pedrera, pero sólo eso. Por lo tanto, ahora mismo no tengo nada”.
Por último, “Juanito” destacó la buena temporada del Bote en la última temporada en la que acabó en la sexta posición y que utilizó 6 ó 7 juveniles de forma constante durante toda la temporada. También lanzó un mensaje de reconocimiento: “Lo que ha hecho el Bote tiene mucho mérito porque yo cogí el equipo con 6 futbolistas hace 4 años y lo hemos subido a primera regional y ahora cuenta con buenos futbolistas. Hay equipos como el Estepa, La Lantejuela o el Marchena que tiene mucho más presupuesto que el Bote y por eso hay que destacar la gran labor que hemos hecho durante estos años”.

Lee también
Lee también

Ya sólo nos queda desearle suerte a Juanito en su futuro profesional del que seguiremos estando atentos para informar sobre este ursaonés, así como del nuevo entrenador, Tomás Mayorga, y las primeras actuaciones que vaya realizando al frente del conjunto ursaonés.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)