Leyendo ahora
Tomares, próximo rival del Bote

Tomares, próximo rival del Bote

Tras una semana donde se ha hablado mucho sobre el liderato de nuestro equipo local, llega la hora la verdad, y esta vez, ante un rival directo para un posible ascenso a primera andaluza. Desde la directiva ha intentado durante esta semana de que el Raúl Carrosa presente una buena entrada para apoyar al equipo que tan buena temporada está realizando.

Hablando de lo estrictamente deportivo, los visitantes llegan con la necesita imperiosa de ganar, porque en caso de derrota, se descolgarían de la lucha por el ascenso. Son cuartos y tienen 46 puntos, tres menos que el Osuna. La semana pasada consiguieron un empate ante otro rival directo, Triana, para este domingo buscaran los tres puntos. Sus estadísticas fuera de casa son seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Mientras que los nuestros llegan con las bajas de Curro, que vio el domingo pasado la quinta amarilla, y los lesionados, Chochi y Jose Mari Solano. El resto de la plantilla está disponible para ser convocados por Alberto Castro, por lo que lo tendrá difícil de elegir ante tantos jugadores disponibles.

Lee también
Lee también

Para terminar, los juveniles juegan el domingo a las 16:15, Osuna Bote – Écija Balompié. Los cadetes juegan en la tarde del sábado, a las 16:00, Fuentes – Osuna. Desde El Pespunte, nos deseamos mucha suerte a los tres equipos, y sobre todo, a los seniors que disputan un encuentro vital de la temporada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.