Tomares pondrá en marcha un PEF de ‘Operaciones de Gestión Administrativa’ para menores de 30 años

Tendrá una duración de 12 meses y estará remunerado

El Ayuntamiento de Tomares va a poner en marcha, a través de su Agencia de Desarrollo Local (ADL), un programa de Empleo y Formación de “Operaciones de Gestión Administrativa” para jóvenes menores de 30 años, con una duración de un año. Los participantes serán contratados durante los 12 meses que dure el programa (8 horas/día en horario de mañana), estará remunerado. Se impartirá del 18 de junio de 2024 al 17 de junio 2025, alternándose la formación con el trabajo efectivo.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Tomares, está subvencionada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el SEPE, y se encuadra en los Programas de Empleo y Formación para menores de 30 años (antiguos Talleres de Empleo). Habrá quince plazas limitadas y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en el SAE hasta finales de abril.

Los alumnos recibirán formación teórico-práctica que les capacitará para realizar las operaciones de la gestión administrativa en las áreas de Administración, Recursos Humanos, Contabilidad o Financiera de cualquier empresa, tanto pública como privada. Al finalizar satisfactoriamente el proyecto, recibirán un Certificado de Profesionalidad completo de nivel 2 en Actividades de Gestión Administrativa (ADG308_2).

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