Leyendo ahora
Todos los detalles sobre el casting de ‘Juego de Tronos’ que comienza este martes en Osuna

Todos los detalles sobre el casting de ‘Juego de Tronos’ que comienza este martes en Osuna

El esperado casting para Juego de Tronos ya está en marcha y es que aunque parece haber habido mucho hermetismo en este tema las dudas ya se van despejando y se van conociendo los detalles que rodean a este importante casting.
Será concretamente entre mañana martes 2 y el miércoles 3 de septiembre cuando se celebre en el Pabellón del Polideportivo Municipal la selección de hasta 2.500 extras que se necesitarán para este rodaje tanto en Osuna como en Sevilla.
Según han publicado varios medios de comunicación de tirada nacional, estas 2.500 personas serán seleccionadas por orden de llegada, siempre y cuando cumplan los requisitos solicitados para la participación del rodaje.
Los aspirantes deben tener entre 18 y 60 años, de complexión delgada. Los hombres deben estar fuertes, aunque no culturistas, y llevar el pelo corto o medio, mientras que las mujeres sí deberán tener el pelo largo. Se dará prioridad a los ursaonenses.
Además, los aspirantes no deben tener grandes tatuajes y el color de pelo uniforme, sin mechas y sin teñir de rojo, violeta, azul, etc. Un requisito importante para los hombres es que estén dispuestos a dejar crecer o cortarse el bello facial según lo exija el guión.
Muy importante será no olvidad el DNI y el número de afiliación a la Seguridad Social.
También se ha dado a conocer que los que se presenten al casting deberán ir con pantalón y camisa o camiseta de manga corta y deberán estar disponibles para trabajar tanto en Osuna como en Sevilla entre los días 10 y 29 (ambos inclusive). Según confirma la web de El Huffington Post, los seleccionados recibirán por cada día de grabación 50 euros netos.
El despliegue es bastante importante pues se prevé la llegada a Osuna de varios miles de personas que intentarán poder conseguir una de estas plazas para aparecer de extra en la serie más reconocida a nivel internacional. Esperemos que todo se desarrolle con normalidad y sepamos dar ejemplo desde Osuna de organización pues habrá muchas cámaras de todo el mundo con los objetivos puestos en nuestro pueblo.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.