Todo sobre la nueva tienda que abrirá Rocío Osorno en Sevilla: ubicación, diseño y apertura

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Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).
La diseñadora de moda e influencer Rocío Osorno ha anunciado este sábado que abrirá su primera tienda física en Sevilla, un paso clave en su carrera empresarial. El local estará ubicado en una céntrica esquina, en la intersección de las calles Méndez Núñez y Rosario, justo frente a El Corte Inglés del Duque. La noticia la ha compartido ella misma a través de su perfil de Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores.
“Cuéntame esto hace 10 años, todo tal cual y jamás lo creería”, ha escrito Osorno en la red social. “Es un hecho, mi primera tienda en el centro de mi ciudad, una esquina preciosa con muchísima luz donde podréis conocer siempre que queráis todos los diseños de la colección… Estoy muy feliz”. La diseñadora también confesó sentirse emocionada y nerviosa ante esta nueva etapa: “Me da miedo todo lo que se me viene encima, pero feliz”.
Un proyecto personal que se hace realidad
La influencer ya había adelantado esta semana que llevaba tiempo esperando para poder anunciar este proyecto. “Hoy han empezado las obras de mi primera tienda física en pleno centro de Sevilla”, explicó emocionada hace unos días en otra publicación. El diseño del espacio ha sido desarrollado por Herrero Arquitectos, siguiendo las indicaciones de Osorno para reflejar su estilo, con detalles como un mostrador alicatado en tonos marrones. “En cuanto esté terminado creo que se va a merecer una inauguración en condiciones, ¿no?”, comentó entre risas.
De las redes sociales a la calle
Rocío Osorno comenzó su andadura en el mundo de la moda en 2014, mientras estudiaba Diseño. Fue entonces cuando abrió su cuenta de Instagram, inicialmente para compartir imágenes personales y looks propios. Con el tiempo, sus publicaciones se volvieron más cuidadas y centradas en sus propios diseños y en prendas de reconocidas marcas. Su estilo fresco y elegante la ha convertido en un referente nacional, colaborando con firmas de moda, belleza, gastronomía y viajes, y logrando que sus estilismos se conviertan en tendencia.
La diseñadora lanzó su primera colección en 2015 y ha estado presente en pasarelas como Code 41 Trending Day y Andalucía de Moda, donde ha destacado por su repercusión mediática. Aunque sus diseños han estado disponibles principalmente a través de su tienda online, esta nueva apertura en el centro de Sevilla supone un salto importante para su marca, consolidando su presencia física en uno de los enclaves comerciales más cotizados de la ciudad.

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