Todas las bandas de Arahal se dan cita en un concierto organizado por la hermandad de Jesús Nazareno


La Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal ha vuelto este domingo a escribir una nueva página de su historia con la celebración del Certamen de Bandas en el que se han dado cita todas las agrupaciones musicales de la localidad.
La caseta municipal ha acogido este certamen en el que han participado, por este orden, la Asociación Musical Nuestra Señora de la Oliva, la Banda de Música de Arahal, la Agrupación Musical Victoria Arahal, la Agrupación Musical Santa María Magdalena y la Banda de Cornetas y Tambores de la Jesús Nazareno.
El evento ha contado también con la participación de directora (Soraya Vera) y alumnas de la Escuela de Saeta de la hermandad que han cantado entre la actuación de una banda y otra. El acto ha sido presentado por David Cintado en un recinto que se ha llenado de público.
Esta cita formaba parte del programa de actividades relacionadas con la coronación canónica de la Virgen de los Dolores que tendrá lugar el próximo 24 de mayo. Los días 14, 15 y 16 de febrero, está también programado el Congreso Mariano Internacional que se celebra en Arahal y en la que se darán cita más de 50 expertos en mariología procedentes de varios países y del resto del territorio nacional.

Redactora de El Pespunte.
Periodista sevillana con más de 30 años de experiencia. Fundadora y CEO de AionSur durante 10 años. Especializada en reportajes agrícolas y sociales en la provincia de Sevilla.