Tips si vas de viaje a Tenerife por negocios

Todos sabemos que cuando viajamos a una zona por negocios el tiempo que se tiene para hacer cada una de las tareas previstas suele ser bastante ajustado. De ahí la importancia de una buena organización de dichas tareas para poder exprimir al máximo el tiempo que se pasa en ciudades como, por ejemplo, Tenerife. Con estos tips te resultará más sencillo sacar el máximo partido a tu tiempo.

 

Piensa en cómo te vas a desplazar

Tener claro y planificado cómo te vas a desplazar es algo clave para evitar perder tiempo. Por ejemplo, existe un servicio transfer o de Traslados desde Aeropuertos de Tenerife a Hotel.

Para contratar este servicio sólo tendrás que seleccionar en qué fecha y hora lo necesitas así como el trayecto en cuestión; si desde el aeropuerto al hotel o viceversa. Con ello, conseguirás moverte por la isla sin esperas y a un precio muy competitivo.

 

Hazte un calendario

Es fundamental que también te hagas un calendario. Por supuesto, en la medida de lo posible, intenta concentrar el horario de las reuniones laborales que puedas tener y si es posible agrúpalas también por proximidad. De este modo, evitarás hacer tantos desplazamientos con la pérdida de tiempo que ello conlleva.

Una vez tengas clara la zona por la que te vas a mover durante ese día, busca qué puedes ver en esa parte de la ciudad en función de los intereses de preferencia que tengas. Desde visitar sus calles, tiendas más relevantes, descubrir su gastronomía, etc. No obstante, como decimos, para que te pueda dar tiempo a todo ello, la clave pasa por la organización.

Del mismo modo, es importante que ese calendario sea realista de lo contrario, si te encuentras, por ejemplo, con dos ocasiones diferente en las que no lo has cumplido comenzarás a desmotivarte y acabarás por no seguirlo.

 

Apuesta por las conferencias online

Si la empresa te ha llevado hasta Tenerife será por alguna razón ineludible pero todo lo que puedas hacer online, intenta hacerlo. No hay mejor modo que ahorrar tiempo que evitar desplazamientos. Asiste de manera presencial a los encuentros principales que tu enseña te marque y apuesta también por los encuentros digitales siempre que te sea posible.

 

Piensa en tus preferencias

De cara a organizar el tiempo libre que puedas tener en una ciudad de gran belleza como es Tenerife, piensa en tus preferencias. Es importante tener en cuenta aspectos como el tiempo que pasarás en la zona, si ya has estado previamente o no y, en definitiva, qué es lo que quieres ver. 

Esto también lo marcará, en buena medida, la época del año en la que te encuentres puesto que no es lo mismo ir durante los meses de verano, en los que con total seguridad querrás visitar sus playas, que si vas en otra época del año en la que ya quizá no sea el mejor momento para bañarse o para disfrutar de deportes acuáticos, por ejemplo. Así que, teniendo claros todos estos puntos, podrás hacerte un planning diario sobre qué hacer en Tenerife que conjugue trabajo y placer.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)