Tips para una decoración de diez

Decorar una casa puede ser un proyecto muy emocionante. Te damos varios consejos para que tu casa quede espectacular.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Tener un proyecto de gran envergadura como diseñar la decoración de tu nuevo hogar puede crear sensaciones, algunas veces contradictorias. Por un lado, la emoción de empezar algo nuevo que es tuyo propio y que te permite desarrollar y poner en prácticas muchas ideas que tienes en la cabeza. Por el otro lado, la incertidumbre de que vaya a quedar bien, y sobre todo, no pasarse del presupuesto.

Pero vamos a centrarnos en lo bonito y divertido que es la decoración. Te mostramos algunos tips y te damos consejos que pueden ayudar a que ese plan que tienes en la cabeza salga adelante.

Empezamos decorando el interior

El interior de la casa es lo más importante. Allí es donde se pasará el tiempo comiendo en familia, estudiando, trabajando, durmiendo la siesta. Toda la decoración debe ir encaminada a conseguir que las habitaciones sean lugares agradables donde uno se pueda relajar o, en el caso del despacho, se pueda liberar de tensiones y que fluyan las ideas.

Antes de ponerse a decorar, hay que echar un vistazo a todo el espacio disponible, medir para poder tener los muebles perfectos para cada rincón y pensar muy bien antes de comprar qué estilo se quiere imprimir a la casa. Esto depende en gran manera de los gustos personales.

Para empezar a darle personalidad es importante escoger un buen color para las paredes. El blanco suele ser un color del que tirar siempre. Es un tono neutro que encaja en cualquier tipo de decoración. Después para añadir color solo hay que usar textiles por ejemplo, al Comprar fundas nórdicas.

Escoger el color de las paredes es cuestión de gustos. Se puede pintar cada habitación de un color para dar un estilo diferente, o unificarlo y después dar estilo con textiles y otros objetos decorativos. Lo bueno de pintar es que se estará saneando y limpiando las paredes. Puede hacerlo uno mismo o contratar Pintores en Barcelona. Quizá resulte un poco más caro pero, la primera vez, siempre es mejor contar con profesionales.

Una vez pintada la casa se pasa a los muebles. Medir el espacio es importante para que entren perfectamente en los huecos donde se quieren colocar. No hay que pasarse. Aunque la casa sea grande, es mejor no llenar cada rincón con muebles.

Finalmente se pueden colocar pequeños detalles. Textiles, plantas, velas y otros objetos que pueden dar más vida a la decoración. Igualmente, tampoco hay que pasarse colocando objetos decorativos. Si necesitas consejos y mirar algún catálogo antes de decidirte por muebles y otros objetos decorativos puedes mirar en www.catayhome.es.

Decoración del jardín

Una vez que hemos acabado por dentro, es hora de prestar atención a la parte de afuera. Si tu casa tiene un bonito jardín, no hay que dejarlo de lado. Será el lugar perfecto para las reuniones de familia y amigos cuando venga el buen tiempo.

Si el jardín está en bruto, es hora de colocar un buen piso para poder moverse por el espacio. Usar hormigón impreso puede ser la solución. Este tipo de hormigón es muy resistente, por lo que no importa cuántas veces se pase por la zona donde se eche. Resulta barato en comparación con otros materiales. Y se puede escoger entre diferentes diseños. También es un material antideslizante, muy importante, si se pone alrededor de una piscina. Si quieres saber más puedes encontrar información sobre como se hace el hormigón impreso.

Una vez que el suelo está puesto solo tendrás que elegir los mejores muebles de jardín para pasar las tardes y noches de la época de primavera y verano. ¿A que ya te lo estás imaginando?

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…