Tercera victoria consecutiva del Osuna Bote Club

El Osuna Bote sigue sumando y cuenta sus últimos 3 partidos por victorias.

Tarde de sábado en la localidad de Dos Hermanas. El Manuel Utrilla presentaba una tarde de fútbol un poco desangelada en un estadio en el que, de nuevo, hubo un grupo de aficionados del Bote que no fallan a los desplazamientos del mismo. Los Tifossis de nuevo estuvieron presentes y animaron los 90’ como es costumbre ya.

Jesús Fernández puso sobre el tapete a los siguientes 11 futbolistas:

La primera parte del Bote podríamos catalogarla sin ningún tipo de reparo como los mejores minutos que ha disputado este equipo en lo que va de liga.

Se sucedían ocasión tras ocasión y podemos contar hasta 7 u 8 ocasiones claras de gol.

Comenzó con una carrera de Zampi internándose en el área y rematando con la zurda pero se encontró con el meta local que, a pesar de recibir 3 tantos, fue uno de los hombres destacados del encuentro.

Ezequiel por su parte tuvo otra ocasión con un disparo desde fuera del área y se fue alta.

Mape puso un centro cuando corría el minuto 14’ que fue rematado por Muri. Hay que destacar el PARTIDAZO con mayúsculas que hizo el extremo del Bote. Fue incisivo desde el minuto 1 e hizo muchísimo daño a la defensa nazarena. Partido Top del ursaonés.

Otro tiro lejano esta vez por parte de Santi Vázquez fue quien puso peligro en la portería local.

Jugaba muy bien el Bote y seguía teniendo muchísimo peligro en la portería del Atlético Dos Hermanas. Migue remató un córner jugado en corto y no fue gol de milagro.

Un pase por alto de Moyita que dejó sólo a Muri casi pone el primer gol en el marcador pues este último controló y tiró con la zurda pero no pudo embocar a portería.

Tanto va el cántaro a la fuente que cuando campeaba el minuto 25’ en el marcador, Moyita servía una falta que remató Migue para poner el 1-0 a favor del Bote. El acoso del equipo tenía recompensa y se ponía por delante en Dos Hermanas.

Apenas 4 minutos después, en una jugada un poco controvertida, la colegiada señalaba el punto de penalti a favor de los locales pero el hombre del partido, Fernando, atajó el penalti dejando intacta la ventaja de los hombres vestidos de blanco. Previamente había realizado una parada de muchísimo mérito mostrando los reflejos que atesora. MVP Fernando.

Otro chut a bocajarro de Santi rechazó el meta local en el minuto 34’.

Poco más que destacar de la primera parte. Nos íbamos al descanso con un 0-1 a favor.

Entrado ya el segundo acto, en el minuto 53, el Osuna Bote Club tendría un penalti siendo convertido por el punta Ezequiel. 0-2.

Lee también

En el minuto 73, en un córner botado en corto, Muri refrendaba su gran actuación en el partido con un gol desde fuera del área que acababa dentro de las mallas. 0-3.

Pero el partido, lejos de ser tranquilo, empezó a convertirse en algo rocambolesco y cuando corría el minuto 78, la colegiada volvía a señalar el punto fatídico por tercera vez siendo convertido por el Dos Hermanas. 1-3.

Cuando el encuentro languidecía, de nuevo, por cuarta vez, otro penalti a favor del Atlético Dos Hermanas. Sí. Os lo estáis imaginando y así fue. Fernando volvió a parar el penalti siendo el segundo en el partido. ¡Qué locura de portero!

Así con el 1-3 llegaríamos al final del encuentro confirmando la gran racha que atraviesan los pupilos de Jesús Fernández colocándonos en el 5º puesto de la tabla.

La semana que viene nos visita El Palmar Vereda Real, equipo que también está metido en la pomada y que seguro será un reto para el equipo.

Su último partido fue en casa perdiendo ante el CD Pedrera por 2-3.

Jesús Povea Plaza

https://osunaboteclub.wordpress.com/

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba