Leyendo ahora
Tercera derrota consecutiva del Osuna de Baloncesto ante Pedrera

Tercera derrota consecutiva del Osuna de Baloncesto ante Pedrera

Cuando hablamos de un equipo en formación y uno ya formado hace tiempo, valen como ejemplos al actual Osuna y a Pedrera, 2º clasificado del campeonato (3-1).

Pronto comenzó a mandar en el marcador del Pabellón Municipal de Deportes de la Puebla de Cazalla el conjunto que vistió en esta ocasión de blanquiverde, y abrió una importante brecha en el luminoso al cierre del primer cuarto.

El Osuna trataba por todos los medios, frenar los contraataques de Pedrera, piedra angular del ataque blanquiverde con una Osuna que no producía en ataque y con una sangría continua de pérdidas de balón y por consiguiente, canastas fáciles para su rival, provocó que la diferencia al descanso de 14 puntos fuese la dura realidad para los pupilos de Marcelo.

Lejos de mejorar en la segunda mitad, el Osuna no encontraba la fórmula para romper el poco atino en ataque, que solo veía destellos de mejorar con acciones aisladas, en su mayor parte de Manu Olmedo que siempre decidido en cada penetración, conseguía acercar las diferencias hasta los cinco puntos mediados el tercer cuarto. Pero un parcial de 7-0 para los pedrereños tiró al traste el gran esfuerzo, tanto individual como colectivo, realizado por los jugadores ursaonenses para recortar esa  pequeña diferencia que se esfumó en un suspiro.

Dio comienzo el último cuarto de mero trámite en el que se vio claramente que las 37 pérdidas de balón del Osuna pesaron mucho dejando a las claras que es imposible tratar de tener opciones en un partido con tantos ‘regalos’ al rival. Finalmente, el resultado final (36-52) refleja que solo hubo un equipo con opciones de ganar el partido.

El próximo partido del Osuna le enfrentará en el Pabellón ‘Javier Imbroda’ de Los Corrales a Marchena, 5º clasificado con solo una derrota de cuatro partidos jugados. Por el contrario, Osuna se encuenta en 9º posición con solo una victoria.

Ficha del partido

Osuna 36

Lee también
Lee también

Parciales: 8-10 / 7-13 / 14-16 / 7-13

Puelles 2, Pepe A. 6, Bubu 6, Alfredo 0, Antonio 4, Jose 0, Manu 13, Jacobo 0, Israel 0, Mariano 4, Sergio 0, Ferrete 2

Pedrera 52


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo