Tablas en el Raúl Carrosa (1-1)

@OsunaBote | Justo empate a uno en la mañana de Domingo de Ramos entre Osuna Bote y Mosqueo. Reparto de puntos en un partido en el que pudo pasar cualquier cosa. El juvenil, Juanma, puso la nota positiva al debutar con el primer equipo.
Muy igualado fue el choque entre dos conjuntos de la zona media. Los ursaonenses fueron los primeros que lo intentaron pero sus lanzamientos no cogieron portería. Los visitantes también asustaron a Dani pero el marcador no se movió. Doblas y Juanma I tuvieron las oportunidades más serias para los rojillos pero, no fue hasta justo antes del descanso cuando el marcador se movería. Fallo de Ezequiel, en el centro del campo local, y Caramelo no fallaba.
Pese a ir por debajo, el Osuna salió en busca del encuentro y buscó con ahínco la porteria contraria. Los palaciegos no le perdieron la cara al choque y el segundo pudo llegar. Fue Ezequiel, quien se encargaría de establecer las tablas desde el punto de penalti. Moyita y Álvaro tuvieron el tanto del triunfo para el Osuna pero la madera lo evitó.
Por el Osuna jugaron: Dani, Borrego, Palma, Doblas, Pachón, Ezequiel, Antoñito, Juanma, Moyita, Nacho y De la Cal. Además, jugaron Juanma II, Curro, Emilio y Álvaro.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)