Tablas en el derbi

La Casona de Calderón
Osuna Bote y Aguadulce se repartieron ayer los puntos en un partido de dos caras que fue entretenido y emocionante hasta los últimos minutos. El partido empezó bronco, estando el balón parado demasiado tiempo, además ambos equipos se cargaron con muchas tarjetas. El número de ocasiones claras de marcar se repartió por igual para ambos equipos, el jugador ursaonés Javi Díaz en un remate de cabeza, que pasó rozando el poste, pudo haber adelantado al Osuna Bote, y el Aguadulce también tuvo una ocasión clarísima de marca en la que Medina salvo un mano a mano a Plata.

En la segunda parte, el juego fue más vistoso, saliendo el Osuna Bote a por el partido pero el Aguadulce se dedicó a estar bien colocado en el campo y a salir a la contra, buscando siempre a Joaquín y a Plata. El Osuna Bote lo intentó sobre todo por la banda izquierda, donde Moyita desequilibraba una y otra vez. Hubo varias ocasiones claras para el Bote, como la que tuvo Jose Mari en un mano a mano con el portero, al cual no acertó a batir, o el balón que estrelló Moyita en la escuadra de córner directo, pero sobre todo la más clara fue en una gran jugada en la que Moyita tras regatear a cuatro contrarios se la pasa a Jose Mari, y este a su vez a Currito que tira pasando el balón rozando el poste. Tras estas ocasiones el partido se rompió totalmente y el Aguadulce pudo ganar el partido a la contra, pero por suerte para el Osuna, no acertaron a dar el último pase.

Segunda vez consecutiva que el Osuna Bote no logra ganar en casa, pese a venir de conseguir los tres puntos como visitante, y que deja al equipo en la mitad de la tabla, en definitiva otra ocasión perdida para meterse en el tren de cabeza.

Comentarios

AUTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *