Taberna Raspao estrenará su carta con el Código QR

La Casona de Calderón
  • El horario será de jueves a domingo de 20:30 h., a cierre
Noticia Patrocinada

La empresa ursaonense Qualy Servicios y Formación continúa abriéndose paso entre las grandes y pequeñas empresas de restauración de Osuna, siendo en esta ocasión Taberna Raspao quien ha confiado en este servicio exclusivo de obtener su carta en el formato Código QR.

Con nuevos aires, con un ambiente singular y con una alegría exquisita en su forma de hacer las cosas, Taberna Raspao abrirá sus puertas de jueves a domingo en horario de 20:30 h., a cierre. En su exterior podemos disfrutar de una terraza sevillana con sillas de enea y mesas a juego para disfrutar de la mejor gastronomía posible.

Desde el 1 de julio, esta taberna está abierta bajo las órdenes del mismo equipo que conforma la Cafetería Pub Bohemia, quienes realizaron su carta de presentación con este precioso vídeo:

De esta forma innovadora, pero sin perder la esencia, Taberna Raspao ha incorporado a su servicio la carta en formato Código QR, sumándose así a muchos bares y restaurantes de Osuna y la Comarca que han contado con Qualy Servicios y Formación para garantizar la calidad en este formato indispensable y semi-obligatorio en la actualidad y que ha venido para quedarse.

 

Comentarios

AUTOR