Suspendido el Marchena-Osuna Bote Club

Este Domingo 7 de Marzo, el Osuna Bote Club no pudo disputar la vigesimoquinta jornada de la presente temporada a domicilio ante el Marchena, ya que el partido se suspendió debido al mal estado del terreno de juego consecuencia de las fuertes lluvias.

El campo del Marchena estaba impracticable y había grandes charcos, debido a las intensas lluvias que están cayendo en toda la provincia de Sevilla. Así, el trío arbitral decidió que lo más lógico y normal era suspender el partido y así fue.

Por lo tanto, el Marchena-Osuna Bote Club se suspendió pero ya se sabe la fecha en la que se disputará el partido. La fecha fijada es el Viernes 26 de Marzo a las 20:30 horas.

Con respecto a los rivales decir que tanto el U.D.E. Abre, La Puebla de Cazalla y el Pedrera consiguieron la victoria esta jornada. Sin embargo, el Ciudad Jardín C.F., líder de la categoría, empató en casa ante la Lantejuela.

Lee también
Lee también

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 14 de Marzo en casa ante el Ciudad Jardín C.F., líder de la categoría, correspondiente a la vigesimosexta jornada y que como ya viene siendo habitual, retransmitiremos este partido a través de nuestra web de El Pespunte Deportivo. Estaremos en directo a partir de las 11:50 horas desde el Estadio Municipal Raúl Carrosa.

Desde El Pespunte, hacemos un llamamiento a todos los aficionados ursaonenses para que os paséis por el estadio Raúl Carrosa para animar y apoyar al equipo, ya que este partido es clave para seguir manteniendo las opciones de ascenso ante un rival directo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)