Superdigitalización, educación y universidad en la Jornada ‘¿Qué nos está pasando’ de la Escuela Universitaria de Osuna

La Escuela Universitaria de Osuna, a través de su Aula Cultural y DECA, con la colaboración de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, ha organizado la I Jornada ‘¿Qué nos está pasando?’, que está compuesta de una conferencia y una mesa redonda que tendrán lugar hoy viernes, 12 de noviembre en la Capilla del edificio antiguo.

La primera conferencia dará comienzo a las 18 horas y en la misma Juan Arana departirá con los asistentes sobre “¿Hay algo que las máquinas no pueden aprender? El desafío de encontrar espacio para la actividad humana en la era de la superdigitalización”.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Juan Arana es catedrático de Filosofía de la Universidad de Sevilla, académico numerario de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas así como profesor visitante en Maguncia, Münster y París VI –La Sorbona–, director de la revista de filosofía Naturaleza y Libertad y autor de numerosos libros, artículos y colaboraciones en obras colectivas.

A las 19:30 será el turno de la mesa redonda titulada “Educación y universidad en la cuarta Revolución Industrial”. En la misma intervendrán el propio Juan Arana, junto a Marita Caballero (catedrática de Literatura Hispanoamericana en la US) y el ursaonense Francisco José Montero (profesor de la Escuela Universitaria de Osuna).

Las dos actividades de la jornada son gratuitas con entradas hasta completar aforo.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…