Spot publicitario de El Pespunte

Con la llegada de la feria de Osuna El Pespunte ha querido lanzar una campaña publicitaria para televisión con la que nos demos a conocer para aquellos que aún no saben de nuestra existencia y para mostrarnos a todo el pueblo de Osuna tal y como somos.
Es un spot publicitario de 45 segundos en los que pretendemos mostrar nuestro periódico digital en todas sus vertientes: como periódico para jóvenes y los no tan jóvenes, como un lugar en el que se habla de política, de deporte, de Semana Santa, de toros y de muchos más temas; pero siempre con la posibilidad de la libertad de expresión reflejadas en los comentarios y artículos de opinión.
En este spot, que está aderezado con un poco de humor e ironía, se apela a la importancia que tenemos todos los ursaonenses para el avance de nuestro pueblo, siempre dejando a un lado la pasividad, teniendo iniciativas y apoyándolas.
Lee también
Lee también
Hemos querido dar un aire juvenil, fresco, alejado de tópicos negativos y viendo lo positivo de las cosas, de elementos únicos de Osuna que al fin y al cabo nos hacen ser únicos, algo que nos debe impulsar a levantar nuestro pueblo al margen de las diferencias políticas.
El spot lo podréis encontrar en el lateral derecho de nuestra página web. Si lo quieres ver en un tamaño mayor haz click aquí: Ver spot de El Pespunte.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)