Soultek, empresa sevillana especializada en sistemas de seguridad y vigilancia

Parejo y Cañero Intermedio fijo

¿Has oído hablar de Soultek y todavía no sabes a qué se dedica o qué servicios ofrece?

Soultek es una empresa de seguridad especializada en sistema de seguridad y vigilancia. Fue fundada en Sevilla en 2014 por Luis Moya, un Técnico Superior en Telecomunicaciones y Sistemas informáticos. Sus conocimientos en el área y su experiencia hacen de él un profesional competente en el sector de la videovigilancia y sistemas de seguridad.

La empresa además tiene participación en algunos otros proyectos, ya que se ha involucrado en planes de telecomunicaciones junto con algunas de las principales operadoras telefónicas en el despliegue de fibra óptica en Andalucía.

También ha intervenido en proyectos técnicos y en el de diseño integral de sistemas de seguridad en varios sectores (residenciales, industriales, comerciales e incluso agrícolas). Lo que le ha dado amplios reconocimientos dentro del sector y ha permitido a la empresa ser tomada en cuenta para proyectos de mayor envergadura.

Soultek y la pandemia

Soultek supo adaptarse rápidamente a todos los cambios que exigió la pandemia desarrollando una tienda virtual en la cual ofrece sus productos y servicios a todo el territorio español. De esta manera, Soultek consiguió llegar a más personas y fortalecer su marca aún en tiempos de crisis.

Y, aunque este paso a la virtualidad puede resultar un poco complejo, han logrado brindar un excelente servicio a cada uno de sus clientes, dando especial atención a los requerimientos de cada proyecto en particular así como dado una excelente atención pre-post venta (“incluso mejor que algunas tiendas físicas”, según afirman algunos clientes). Por supuesto también ofreciendo los productos más innovadores del mercado, siempre en pro de la satisfacción del cliente.

Servicios de Soultek

Los servicios de Soultek van más allá de simplemente vender cámaras de seguridad y sistemas de alarmas, más bien se trata de un servicio con asesoramiento sobre sistemas de seguridad de manera personalizada. Al realizar cualquier consulta u operación con Soultek, recibirás una atención completa por parte del personal altamente cualificado.

En ese orden, el servicio incluye el asesoramiento del comprador para obtener el equipo que más se adapte a sus necesidades, concretar la venta en sí y, por supuesto, el servicio de configuración e instalación de forma remota gratuita. Asimismo, si el cliente lo solicita, Soultek trabaja a nivel nacional en colaboración con otras empresas y profesionales del sector tecnológico.

Además de los servicios anteriormente mencionados, tienes una infinidad de opciones de compra para hacer más sencilla tu transacción, desde videograbadores y cámaras, hasta kits completos de videovigilancia e incluso precios especiales y promociones que podrás verificar en la página.

Por todo esto, Soultek es la opción ideal cuando quieras darle un giro a tu negocio y brindar una mayor seguridad, confiando en la experiencia que puede aportar la empresa a cualquier proyecto sin importar la dificultad o el tamaño del mismo.

Objetivos

Soultek entre sus próximos objetivos tiene:

  •  Seguir creciendo como empresa líder en el sector a nivel nacional.
  • La creación de una nueva línea de negocio para distribución de material a profesionales brindando un servicio de calidad y personalizado de la mano de profesionales y para profesionales.
  • Aportar mediante su canal de YouTube, información y video tutoriales sobre los sistemas de seguridad, como ayuda para la configuración y mantenimiento de los equipos o indicaciones de como instalar correctamente los equipos.

Es evidente entonces que Soultek es una empresa cuya finalidad es brindarte el mejor servicio y la mejor tecnología en cuanto a seguridad y vigilancia para que puedas adquirir lo que realmente necesitas a un precio justo.

 

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…