Leyendo ahora
Sor María Dolores: «El saber que el Santo Padre los va a probar nos llena de ilusión»

Sor María Dolores: «El saber que el Santo Padre los va a probar nos llena de ilusión»

Tras la reciente noticia de la visita del Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, al Papa Francisco en Roma, donde planea obsequiar al Santo Padre con dulces típicos de Osuna, surge un nuevo capítulo en esta historia cargado de emoción y gratitud desde el Convento de las Madres Concepcionistas de Osuna.

La Madre Superiora, Sor María Dolores, ha expresado su profunda alegría al enterarse de que los bizcochos elaborados por la comunidad llegarán a las manos del Santo Padre. En sus palabras: «es nuestra forma de vivir, el poder mantenernos de los bizcochos, pero ahora mismo el saber que el Santo Padre los va a probar nos llena de ilusión».

El gesto de Juanma Moreno de elegir los dulces del Convento de la Concepción como regalo para el Papa no pasa desapercibido. Sor María Dolores menciona que esta no es la primera vez que la orden tiene el privilegio de ofrecer sus productos al Sumo Pontífice de la Iglesia Universal, recordando que anteriormente las hermanas de Murcia también presentaron sus dulces ante el Papa. Sin embargo, el hecho de que el presidente se haya acordado de ellas y haya seleccionado específicamente los bizcochos de Osuna para este gesto es motivo de gran alegría y reconocimiento.