SOLIDARIDAD | El Restaurante El Hacho pone comida y bebida gratuita a disposición de los camioneros

Se realiza el llamamiento de coger SOLO lo que se necesite. El proyecto es solidario

  • Entrevista en exclusiva por este periódico digital

La crisis sanitaria que España está viviendo en la actualidad con la presencia de la pandemia del Coronavirus, ha obligado al Gobierno a decretar el estado de alarma nacional, repercutiendo así a miles y miles de autónomos que han tenido que cerrar las puertas de sus establecimientos.

Pero en Andalucía hay un restaurante que el alma se le ha encogido más pronto que tarde. En este caso les ha preocupado mucho el sector del transporte pensando en la figura del camionero. Se trata del restaurante El Hacho, en la vía de servicio de la A-92, sentido Sevilla-Málaga, entre Estepa y Lora de Estepa.Hoy, este medio digital de El Pespunte, ha querido entrevistar a Jessica, una de las socias de este restaurante solidario quien nos destaca que “NO piden dinero, pero que por favor solamente se coja lo necesario, única y exclusivamente, ya que es un proyecto con un fin benéfico de ayuda al sector del transporte”.

Parejo y Cañero

Jessica, quien nos cuenta que “se nos ha ido de las manos” espera y desea que otros restaurantes de vías de servicios se pongan manos a la obra y de una forma u otra pongan el mismo servicio en la puerta de sus establecimientos.

Puedes oír la entrevista a continuación:

El vídeo que se está convirtiendo en viral y nos movió el corazón es el siguiente:

Comentarios

AUTOR