Solidaridad festiva en el Equipo de Pablo

La Casona de Calderón

El sábado, festividad del Pilar, el Equipo de Pablo volvió a derrochar solidaridad, aprovechando la mañana y la tarde para dedicarla a los Tapones Solidarios.

Comenzamos la mañana temprano, con una ruta hacia Estepa, donde teníamos previsto tres cargamentos, uno en Asemi, Asociación Estepeña de Minusválidos, y el otro, junto a esta asociación, donde también cargamos bolsas de tapones que tenían reunidos en la Ludoteca La Tribu, y cómo no, a casa de mi tito José Matas Gómez que es el encargado de recoger los tapones que sus vecinos estepeños depositan en el Corazón y el Árbol Solidario que instaló el Ayuntamiento de Estepa para que sus vecinos colaboren con sus tapones.

Con todas estás bolsas que se cargaron nos deja la furgoneta casi completa y al límite, pero aún quedaba pasar por Gilena para completar la carga con los tapones que Rosario Romero Sánchez tiene en su cochera.

Esta ruta fue posible hacerla gracias a la colaboración de Bar la Esquina, quienes, una vez más y muy amablemente, nos prestaron su furgoneta para cargarla hasta arriba de todos estos tapones que recogimos durante la mañana.

La tarde también fue muy productiva, aprovechándola para realizar el trabajo del llenado de sacas de Tapones Solidarios, consiguiendo completar un total de 14 grandes sacas, más 4 sacas que teníamos almacenadas del cargamento anterior, nos deja a tan solo 5 sacas para completar un nuevo porte a la Planta de Reciclaje.

Gracias a todos vosotros y TAPÓN a TAPÓN, si todo sigue como hasta ahora, para principios de noviembre conseguiremos TAPONES para un nuevo cargamento y éste, ya sería el décimo quinto de Tapones Solidarios, todo un récord.

Gracias a todos y a todas por vuestra implicación y que sepáis que os quiero mucho.

Equipo de Pablo

Comentarios

AUTOR