Solidaridad y espectacularidad en la I Carrera Popular Nocturna Ciudad Monumental de Osuna

El viernes que viene, 14 de junio, se celebrará en Osuna la I Carrera Popular Nocturna Ciudad Monumental de Osuna organizada por el club Atletas D’Élite en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna. La cita comenzará a las 21:30 y habrá un margen de, como máximo, 1 hora y 15 minutos para completarla. La participación está abierta a todos sin ningún tipo de restricción.

Con una distancia aproximada de 8 kilómetros, el circuito tendrá la salida en la explanada de la Insigne Iglesia Colegial de Osuna y la meta en la Plaza Mayor. Dentro de él, urbano en su totalidad, se podrán diferenciar varios tramos: uno inicial de 1,3 km. y posteriormente un recorrido cerrado de 3,4 km. al que se le darán dos vueltas.

Phone House

El recorrido permitirá pasar por los monumentos y localizaciones más emblemáticas de la Villa Ducal, entre ellos las calles San Pedro, Sevilla, Carrera, la Plaza Mayor, la Insigne Iglesia Colegial y otros espacios como el parque San Arcadio y la Plaza de Toros, estando ahí el mayor factor diferencial del evento. Además, la prueba también tiene un carácter solidario, ya que 1€ de cada inscripción irá destinado a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Desde el 4 de mayo lleva abierto el plazo de inscripción, y finalizará el próximo miércoles, día 12, a las 12:00 p.m. o hasta que se agoten los 500 dorsales disponibles. El precio, de 6€, también contempla la opción de colaborar con la causa como dorsal 0. Como es costumbre, habrá premios para los ganadores y una bolsa de obsequios para cada corredor. Apúntate aquí.

Con esta iniciativa coincidirá en las calles de Osuna la Shopping Night, en la que las tiendas amplían su horario hasta por la noche, y también habrá una barra en la Plaza Mayor para todo aquel que se quiera acercar a disfrutar del ambiente.

Comentarios

AUTOR