Leyendo ahora
Solemne Triduo y Función Principal de San Arcadio Mártir

Solemne Triduo y Función Principal de San Arcadio Mártir

 

Este miércoles, 9 de enero, dará comienzo el Triduo de nuestro Patrón San Arcadio Mártir en su Ermita sita en la calle Alfonso XII.

Durante los próximos días 9, 10 y 11 a las 19:30 h. la hermandad honrará a su Titular con una Santa Misa y Ejercicios del Triduo, que será celebrada y predicada por el director espiritual de esta hermandad, el Rvdo. P. D. Mariano Pizarro Luengo.

Este año, el tema del Triduo será: El año de la Fe. Creo en la Iglesia.

-El día 9: La Iglesia en el plan de Dios

-Día 10: La Iglesia Pueblo de Dios

-Día 11: La Iglesia y la Comunión de los Santos

-Día 12: La Iglesia y el Perdón de los Pecados.

Lee también
Lee también

El día 12 de Enero a las 17:00 h. se celebrara la onomástica y Función Principal de nuestro patrón San Arcadio donde tendrá lugar la protestación de fe de todos los hermanos de esta hermandad. A continuación, se procederá a la salida procesional de nuestro Santo Patrón por las calles de Osuna. Este año volveremos a ver a las 21:30h. como se venía haciendo varios años antes la peculiar función de Fuegos Artificiales.

El recorrido ser: Alfonso XII, Lucena, Barbabaeza, Corcovada, Cristo, Gordillo, Plaza Rodríguez Marín, Carrera, Aguilar, Juan de Vera y Alfonso XII.

La salida procesional irá acompañado por los hermanos de San Arcadio, la Agrupación Musical Santa Cruz de Osuna, y las representaciones de Hermandades de Penitencia y Gloria de nuestra localidad, el Paso como cada año será guiado por su capataz, Jesús Plaza.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.