Leyendo ahora
Sobre los juzgados de Sevilla (I)

Sobre los juzgados de Sevilla (I)

En el diario ABC del 28/09/07 (pág. 27) aparece la noticia del “Desalojo de los Juzgados de Lora del Río por la aparición de grietas en techos y paneles”. Y en el mismo encabezamiento se afirma que el “CSI-CSIF culpa a la Consejería de abandonar estas dependencias para hacer propaganda electoral de la Ciudad de la Justicia” de Sevilla.

Ante este hecho, me puse en contacto con el que fue director de la Caja Rural en Osuna y abogado en ejercicio en su época laboral, Eduardo Díaz Pérez, para que me comentase algo sobre este tema, puesto que en múltiples ocasiones había salido como aquel Alonso Quijano el Bueno, por estos otros campos no precisamente de Montiel para ver si era posible hacer germinar unas ideas que otro caballero andante, Manuel Maysounave, propuso en años de sequía política y económica.

Sobre el particular, don Eduardo Díaz me comentó que en muchas ocasiones había tratado temas que él creía eran muy interesantes para Osuna y su comarca, pero que la respuesta popular y, sobre todo, la de los políticos había sido fría por decir algo. Los diversos temas que hasta entonces había tocado eran interesantes y no eran descabellados ni imposibles de conseguir. Pero, el eterno pero.

No obstante en El Pespunte se va a reproducir el último intento que hizo en ABC el 14/09/07 (pág. 32) que puede complementarse con la noticia de Lora del Río y que dice en su último párrafo: “La consejera de Justicia y Administración Pública sigue distrayendo a la opinión pública haciendo propaganda con la futura Ciudad de la Justicia de Sevilla, que nunca acomete, mientras calla la situación ruinosa de muchas dependencias judiciales de la provincia”. Sin comentarios.

Lee también
Lee también

Eloy Reina


–El Pespunte no se hace responsable de las opiniones vertidas por nuestros lectores.–


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.