El sindicato de Autónomos de España SAE19 hace llegar las propuestas de sus afiliados al Gobierno

La Casona de Calderón
  • Desde el Sindicato de Autónomos de España, SAE19, se ha querido poner voz a todos los afiliados y simpatizantes, para que hagan llegar sus propuestas al Congreso de los Diputados, en esta nueva etapa de intento de recuperación económica. La intención es que los autónomos no vuelvan a ser dejados de lado, tal y como ha venido ocurriendo durante la pandemia del Covid-19 

El Sindicato de Autónomos De España, SAE19, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para que las opiniones de sus afiliados tengan relevancia en esta etapa. Las primeras medidas que se tomaron con respecto a los trabajadores durante el Estado de Alarma olvidaron la figura de los autónomos por lo que el sindicato esta vez ha querido desarrollar este sistema. En el momento de conocerse la iniciativa gubernamental de apertura de un “buzón” al que dirigir propuestas y/o sugerencias, SAE19 ha desarrollado un formulario desde su página web para hacerlo mucho más rápido y sencillo para los autónomos. Las ideas que envíen los ciudadanos deben versar sobre cualquiera de los cuatro temas que la comisión ha establecido y que conciernen a; Políticas sociales, Unión Europea, Reactivación Económica y Sanidad.

El Formulario de SAE19 envía directamente al correo electrónico de la Comisión de Reconstrucción Social y Económica; comisionRSE@congreso.es, dando como opción un desplegable con los temas que deben seleccionarse. “Algo muy sencillo para conseguir actuaciones de forma inmediata y que todos nuestros seguidores tengan la oportunidad de enviar sus propuestas con un solo click” Ha comentado Paco Salcedo, desarrollador de sistemas informáticos de SAE19.

“Os animamos a todos los autónomos a que enviéis vuestras necesidades por este sistema. Es el momento de que los autónomos nos unamos para conseguir actuaciones que nos beneficien, que escuchen nuestras demandas y expectativas sobre cómo queremos que se produzca esta recuperación y que no se nos deje en la cuneta como pasó al principio de la pandemia” ha declarado el presidente de SAE19, David Álvarez de la Riva.

Comentarios

AUTOR