Sevilla se convierte en el epicentro del debate europeo con EE24 Campus Days

Con esta iniciativa, se pretende fomentar la participación de la juventud en las elecciones europeas 2024 y promover el debate sobre el futuro de Europa

Sevilla se convertirá en el epicentro del debate europeo con la celebración de EE24 Campus Days, seis jornadas informativas y de debate abierto que se desarrollarán en diferentes campus universitarios de la ciudad con el objetivo de informar y movilizar a la juventud andaluza de cara a las próximas elecciones europeas. Esta iniciativa organizada por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla y el Parlamento Europeo es gratuita y abierta a toda la ciudadanía.

La primera jornada de EE24 Campus Days tendrá lugar el próximo martes 5 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEYE) de la Universidad de Sevilla. La jornada contará con un seminario sobre el impacto de las decisiones de la Unión Europea en el ámbito económico, así como con un infopoint donde los estudiantes podrán obtener información sobre las elecciones europeas del 9 de junio y participar en diferentes actividades.

Las actividades de EE24 Campus Days se extenderán próximamente a las Facultades de Comunicación, Derecho, Arquitectura y Medicina de la Universidad de Sevilla, así como en la Universidad Pablo de Olavide. Todos los EE24 Campus Days contarán con un seminario y foro de debate abierto sobre cómo afecta la Unión Europea al área de conocimiento de cada facultad. Además, se instalará un infopoint, donde los estudiantes podrán obtener información sobre las elecciones y participar en diferentes actividades. Las fechas de las próximas jornadas se anunciarán próximamente, aunque todas se realizarán previamente a las elecciones europeas del 9 de junio.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)