Severa derrota del C.D. Atlético Osuna tras un inicio esperanzador

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El buen comienzo, con empuje, ganas e ilusión por parte del equipo ante el Cerro Balompié no hacía presagiar el desenlace de un partido que tuvo dos caras.

Gran primera parte del con intensidad, actitud y desparpajo que aunque comenzó perdiendo 1-0, rápido logró empatar a uno el encuentro. En una gran jugada de equipo, David asistió a Luis que interceptando entre portero y defensa logró materializarse en propia puerta por el jugador local.

El equipo siguió generando muchas ocasiones de gol, la tuvieron Alvarito Ortiz, Rome y Luis que no llegaron a concretarla y se pagó con el resultado al descanso de 2-1.

En cambio, el equipo vivió una segunda parte nefasta en la que parecía que no se había llegado a saltar al campo. El equipo estuvo descompuesto y sin llegar a recomponerse en ningún momento de esta segunda parte, siendo muy fácil para el equipo rival, con el consecuente resultado de 5-1.

Toca recapacitar sobre esa segunda parte donde toda la plantilla y su equipo técnico son conscientes de todo  lo que se hizo mal. El objetivo sigue siendo el mismo y no es otro que conseguir los máximos puntos posibles y acumularlos para la siguiente liguilla de permanencia.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…