Leyendo ahora
El Servicio de Mantenimiento del Hospital de Osuna consigue crear en 3 días una nueva Unidad de Observación

El Servicio de Mantenimiento del Hospital de Osuna consigue crear en 3 días una nueva Unidad de Observación

Además, ha sido fundamental contar con la implicación de la empresa local "Construcciones Castillo Domínguez" para llevar a cabo este reto.

Nos hacemos eco a continuación de una publicación del servicio de Mantenimiento del Hospital Comarcal de Osuna, en la que quieren agradecer a la dirección del mismo la confianza depositada en ellos en estos duros momentos de trabajo, propiciada por una ardua tarea. Gracias a este magnífico equipo de Mantenimiento del Hospital y a la empresa local «Construcciones Castillo Domínguez» por hacer este enorme y necesario esfuerzo.

«Cuando las necesidades lo requieren, el personal del Servicio de Mantenimiento del Hospital Comarcal «La Merced» de Osuna acelera, obteniendo un ritmo de trabajo vertiginoso, con el que hemos logrado construir en poco más de 2 días, lo que hasta hace poco eran las antiguas instalaciones de la Unidad de Archivos, en una nueva Unidad de Observación de Urgencias, con salas dotadas para camas de hospitalización y equipadas con todo lo necesario para que el personal sanitario pueda desempeñar sus servicios.

En dichas instalaciones se han realizado y acometido trabajos de albañilería, electricidad, cableado de red, fontanería, carpintería, herrería y aluminios, pintura, etc… a una velocidad desmesurada.

Durante estos 26 años que llevamos prestando nuestros servicios en el Hospital de Osuna, nos hemos enfrentado a muchos retos, posiblemente parecidos, pero como el que se nos ha encomendado ante la alerta sanitaria por Coronavirus, sin duda que no hemos tenido ninguno.

Queremos agradecer a toda la Dirección del Hospital la confianza que han depositado en nosotros, nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado y en unos días, éste trabajo servirá para prestar la atención necesaria a pacientes que lo necesiten».

También una mención muy especial a los trabajadores de Construcciones Castillo Dominguez de Osuna, que han puesto a todo su personal disposición del Hospital, para que se pueda llevar a cabo la realización esta obra.
Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado, que servirá si hace falta, para prestar la atención necesaria a pacientes que lo necesiten.

❤️ ¡GRACIAS!

#EsteVirusLoParamosUnidos #PersonasQueSUMAMOS
#QuédateEnCasa
#YoMeQuedoEnCasa